top of page

Detienen a un ciudadano imputado del delito de Robo que intentaba abandonar la ciudad


Personal del Gabinete Técnico Investigativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, procedió a la detención del ciudadano Juan Carlos Díaz alias “Bachi” imputado del delito de Robo con intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención se concretó en inmediaciones de las Rutas Provinciales 30 y 51 en circunstancias que intentaba abandonar nuestra ciudad para evitar ser capturado ya que sobre el mismo pesaba orden de detención librada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

La investigación que desarrolló el personal actuante y por el cual el magistrado de intervención dispuso la medida judicial, fue a consecuencia de un ilícito que Díaz perpetró en fecha 24 del mes de Septiembre en el domicilio de la Familia Rocca, ubicada en la calle 8 izquierda de nuestra ciudad, quien en la ausencia de sus moradores, ingreso al domicilio y sustrajo dinero y efectos personales de los propietarios.

La Dra. Natalia Gómez de la Ayudantía local en coordinación con el fiscal interviniente, tras reunir los elementos de pruebas necesarios, dispuso allanamiento fiscal en el domicilio del causante (calle 8 entre Alberdi y Saavedra) el mismo día del hecho y como resultancia de ello, tramitó la respectiva orden de detención, la cual se efectivizó ayer en horas de la tarde-noche por los efectivos que trabajaron en la investigación.

El detenido, hoy en horas de la mañana fue trasladado a sede judicial con el fin de prestar la correspondiente declaración indagatoria.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page